Si requieres una solución de Datos Maestros (materiales, servicios, extensión de centros, almacenes, listas de materiales, hojas de ruta, entre otros), debes generar un caso a Soporte A Tu Servicio
(soporte@atuservicio3344.com) y solicitar que se asigne al grupo SAP Datos Maestros: «Mat – Maryury Arbeláez Botero». En tal caso que aparezca un error, por favor adjunta el pantallazo del error.

Si requieres una solución a un incidente o desarrollo de un requerimiento menor, debe hacerlo a través de una solicitud a
Soporte A Tu Servicio
(soporte@atuservicio3344.com) de la siguiente forma:

  • Indicar si es un incidente o una solicitud (Incidente: todo proceso que este activo en el sistema y que haya detenido su operación diaria. Solicitud: Requerimientos nuevos bajo necesidad del negocio).
  • Explicación del proceso que están ejecutando o que requieran ejecutar.
  • En caso de incidente, enviar pantalla del error generado. Para solicitud, justificar el cambio o la mejora.
  • Si es posible, indicar el modulo al cual hace referencia el proceso (PM, QM, CO, MM, FI, WM, PP)

Si el problema es de acceso o autorización, enviar un correo a Soporte A Tu Servicio (soporte@atuservicio3344.com) e indicar la transacción que está ejecutando y, en el momento de salir el error en la barra de transacciones, ejecutar el comando /NSU53 y enviar una imagen del resultado.